¿Sabes qué? Yo me he equivocado muchas veces en mi vida.
Hubo una época en que calificaba los resultados en malos y buenos, en éxito y fracaso, así que muchas veces la bolsa de fracasos era muy pesada; más que la de éxitos.
Creo que de esa época me quedó este malestar de espalda que a veces me obliga a detenerme a reflexionar.
Pero los peores resultados de mi vida los he tenido cuando me he paralizado. Cuando me he quedado inactivo e indeciso.
Lo que sale de ese estado de inacción e indecisión es el peor de todos los resultados posibles. Porque luego te das cuenta que tuviste una oportunidad de encender el motor y salir de la inercia y la rutina. Pero tomaste la única opción que, con seguridad, lo empeora todo: no hacer nada y enterrar tus sueños.
Así tus sueños y aspiraciones se convierten en un punto ciego en tu vida. En algo que tu ego oculta por temor a fracasar o porque no tienes todas las garantías.
Pero yo te aseguro que convertir tus sueños y aspiraciones en un punto ciego, te garantiza, sin lugar a dudas, el peor resultado que puedas tener.
Sí tienes una oportunidad de moverte en la dirección de tus sueños, abrázala con fuerza y con entusiasmo. Yo te aseguro que el resultado será 10 veces mejor que quedarte mirando tu vida como víctima, como si no tuvieras voz ni voto.
Y si ocurre que tu sueño tiene que ver con mejorar la comunicación en tu pareja, ya sabes que tengo una propuesta para ti que te dará buenos resultados, como:
- Hacerte oír en tu relación de pareja, sin miedos
- Acercarlos más como personas y como pareja
- Aumentar el respeto y la admiración mutuos
Así que te espero en el Taller Comunícate en Pareja
Un abrazo de luz[divider style=”9″]
Pregunta: ¿Estás viviendo la relación de pareja que siempre soñaste?
1 Response to "Los peores resultados de mi vida"
Estoy viviendo la mejor relación de pareja que pense tener nunca