Plantearte esa pregunta puede conducirte a una respuesta no muy esperanzadora. Muchas veces no llegas a planteártela, pero sí sientes cierta inconformidad por quienes están en tu vida. A veces incluso anhelas y deseas el círculo de personas que rodea a algún amig@ quien, a su vez, tiene ese brillo especial.
Hoy, los expertos en Física Cuántica han confirmado una verdad: que TODO es energía y que no existe la materia sólida, sino como una manera de percibir la energía. Este concepto, que ya era conocido hace milenios por muchas culturas antiguas, ahora es ampliamente aceptado por la comunidad científica internacional.
Entonces puedes deducir que si todo es Energía, el dinero y las relaciones interpersonales también lo son, ¿cierto? Sin embargo, pareciera que no te resulta fácil digerir esta verdad y vivir de acuerdo a ella.
Los pensamientos también son energía y cada uno tiene su propio espectro vibratorio de frecuencias. Tus pensamientos de alta vibración, a veces llamados “positivos”, se proyectan hacia afuera. Es lo que los demás perciben en ti como ese “brillo especial”. Tus pensamientos de baja vibración, a veces llamados “negativos”, te opacan, roban energía y te restan el brillo. En estos casos funcionarías como un agujero negro o como un “ladrón” de energía.
Emites un campo vibratorio de energía, acorde a lo que piensas y sientes. En función de ese campo atraes como un imán a las demás personas con una energía similar. Ya que esto es así, ¡la solución es fácil! Si no te gustan las personas que están en tu vida, eso tiene que ver contigo, con tu campo vibratorio, que no está emanando la energía que resuena con las personas de vibración más elevada. Puedo que no te agrade mucho escuchar esto pero, no te angusties… ¡Reiki te puede ayudar!
Reiki es Energía Universal capaz de equilibrar tu campo energético, y está disponible para ti a través de un proceso de sintonización o armonización energética. Cuando practicas Reiki rutinariamente, tu campo energético se expande de forma natural y tus posibilidades de atraer personas de más alta vibración se multiplican.
¡Imagínate atrayendo personas que suman en lugar de restar!
Miles y miles de personas en todo el mundo lo están experimentando. ¿Tú a qué esperas?
¿Acaso no crees que es hora de hacerte responsable por tu energía y tomar acciones para cambiar lo que no te gusta?
La solución está en tus manos. Conoce acerca de Reiki en mi libro ESTO ES REIKI y date el permiso para probarlo, pues debes saber que para obtener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes.
Pregunta: ¿Crees que eres responsable por las personas que atraes a tu vida?