¡Activa tu vida!

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”20″ font_style=”normal”]

La vida es un juego. Un espacio y un tiempo donde juegas a descubrir quién eres y a conseguir la plenitud y la felicidad. Pero, como todo juego, siempre hay reglas y desafíos que vencer para conseguir el resultado deseado.

Lo mejor de este juego, es que mientras más juegas activamente, más aprendes y te vuelves mejor, porque te conoces cada vez más.

Jugar a la vida activamente no es otra cosa que hacer que las cosas pasen en lugar de que las cosas te pasen. Lo sé, parece complicado, porque tú mismo no puedes ver todas las posibilidades que tienes ni todas las opciones de solución para tus problemas. Esto te paraliza y te hace sentir cosas molestas como frustración, ansiedad, estrés, impotencia…

Pero esto es algo que nos pasa a todos y que, con un poco de ayuda, puedes superar. De eso se trata el coaching, de ayudarte a sacar lo mejor de ti, incluso aquel potencial que ni tú mismo sabías que tenías. Te ayuda a disipar las dudas de tu mente y las sombras en tu camino, te hace enfocarte en lo que realmente importa y te activa para conseguir tu destino en esta vida.

[/text_block]

Ahora, si algo en tu vida NO TE GUSTA, yo te puedo ayudar

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”16″]Y tengo 3 razones para afirmarlo:

  1. Mi formación y mi experiencia de más de 15 años como terapeuta, coach y facilitador
  2. Mi experiencia personal de vida, que ha sido una fuente continua de desafíos, cambios, transformación y aprendizajes.
  3. Mis fortalezas innatas para acompañarte, mientras te descubres, te renuevas y haces avanzar tu vida, más allá de lo que imaginas.

Según Donald O. Clifton, tus fortalezas son aquello para lo que naturalmente tienes talento y en lo que realmente vas a destacar. Es esos temas en los que llegarás ser excelente. En lo demás, sólo podrás ser bueno si te esfuerzas mucho, pero no llegarás a ser excelente.

[/text_block]

Mis fortalezas (según la evaluación de Clifton StrengthsFinder)

Estratégico

Las personas que tienen el talento Estratégico crean formas alternas para proceder. Ante cualquier situación, detectan enseguida los patrones y aspectos relevantes.

El talento Estratégico le permite ordenar la confusión y descubrir el mejor camino para seguir adelante. Como los demás talentos, no se trata de una capacidad que pueda ser enseñada. Es un proceso de pensamiento singular, que le permite contar con una perspectiva especial del mundo. Esta perspectiva le permite captar diferentes modelos o patrones donde otros no pueden ver más que una opción o la complejidad.

Guiado desde esa posición usted puede seleccionar el camino más indicado.

Afinidad

Las personas que tienen el tema Afinidad disfrutan de establecer y mantener relaciones íntimas de amistad con otras. Les satisface enormemente trabajar arduamente con sus amigos para lograr una meta.

Su tema Afinidad describe su actitud hacia las relaciones. Es decir, le atrae hacia la gente que ya conoce. No necesariamente rehúye situaciones para conocer gente nueva, posiblemente la combinación de este tema con otros le ayude a expandir su círculo de amistades. Primordialmente, usted obtiene placer y se fortalece al estar con los amigos más cercanos. La intimidad no le incomoda. De hecho una vez establecido el contacto inicial deliberadamente trata de profundizar esa relación.

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Activador

Las personas que tienen el tema Activador pueden lograr que las cosas se hagan al tornar ideas o pensamientos en acciones concretas. Suelen ser impacientes.

¿Cuándo podemos empezar? Esta es una pregunta recurrente en su vida. Usted siempre está impaciente por actuar. Tal vez llegue a aceptar que el análisis tiene su utilidad o que el debate y la discusión algunas veces pueden aportar algunas ideas valiosas, pero dentro de su ser, sabe que sólo la acción es real. Sólo la acción puede hacer que las cosas sucedan. Sólo la acción conduce a los resultados.

De hecho, en su opinión, la acción y el pensamiento no se oponen. Sino que guiado por su tema Activador, considera que la acción es el mejor recurso de aprendizaje.[/text_block]

Futurista

A las personas que tienen el talento Futurista les inspira el futuro y lo que éste pudiera ser. A su vez sirven de inspiración a otras personas con sus visiones del futuro.

Si su talento es Futurista, usted es el tipo de persona a la que le encanta mirar hacia el horizonte. La frase, “No sería genial si…” es recurrente en su vida. El futuro le fascina. Tal como si viera una proyección en la pared, usted observa en detalle lo que el futuro podría depararle. Esa imagen detallada le hace avanzar, introduciéndole en el mañana.

De hecho, muy a menudo la gente acudirá a usted para que les describa sus visiones del futuro. Desean ver una imagen que pueda ampliar sus observaciones y por lo tanto, sus espíritus. Usted puede describir esa imagen.

Individualización

A las personas que tienen el tema Individualización les fascina encontrar las cualidades únicas de cada persona. Tienen un don para determinar o explicarse cómo las personas que son diferentes pueden trabajar juntas en forma productiva.

Por su tema Individualización, a usted le fascina encontrar las cualidades únicas de cada persona. Se impacienta con la generalización, los agrupamientos o la tipificación de las personas. Para usted, éstas oscurecen lo que hay de especial y único en cada individuo. Por lo mismo, usted presta mucha atención a las diferencias que existen entre las personas. Instintivamente observa en cada uno su estilo, motivación, su manera particular de pensar y el modo en que establece sus relaciones.

Siendo un agudo observador de las aptitudes de otros, usted puede obtener lo mejor de ellos.

Ahora es tu momento para actuar

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”20″]Si has leído hasta aquí, es probable que estés necesitando algo de ayuda.

Así que te propongo algo. Como a mi no me gusta malgastar tiempo ni dinero y tampoco quiero eso para ti, te ofrezco:

Que tengamos un primer contacto por Skype de 30 minutos, totalmente GRATUITO, para que los dos podamos elegir si queremos y podemos trabajar juntos en encontrar soluciones para ti.

Esta toma de contacto no te obliga a nada. Es sólo para que decidas si quieres avanzar con mi ayuda o si quieres seguir por tu cuenta, sin guía y sin apoyo.

Ahora debes Hacer Click en el botón “Dame 30 minutos”, seguir las instrucciones y suministrar los datos que te pido en el formulario.

¿Para qué te pido esos datos?

Pues, para que saquemos el mayor provecho posible de esos 30 minutos y no perder tiempo descubriendo algo que puedes decirme por adelantado.

Así que te pido total claridad y honestidad en tus respuestas, porque eso redunda en un mayor beneficio para ti.

AHORA, sólo HAZ CLICK en el botón que dice Dame 30 minutos y nos vemos pronto… del otro lado de tu vida.[/text_block]

[op_popup popup_width=”700″ popup_open_effect=”fade” popup_close_effect=”fade” popup_open_speed=”normal” popup_close_speed=”normal” popup_border_color=”#ffffff” popup_border_size=”15″ popup_padding_top=”20″ popup_padding_bottom=”20″ popup_padding_left=”30″ popup_padding_right=”30″ pop_trigger_dontshow=”0″ pop_trigger_time=”0″ pop_exit_intent=”N” pop_dont_show_on_tablet=”N” pop_dont_show_on_mobile=”N” popup_id=”op_popup_id_1493044770520″]

Dame 30 minutos

[op_liveeditor_element data-style=””]

Solicita aquí tus 30 minutos GRATIS

Recibirás un email con un cuestionario, que deberás enviar previo a la reunión

Valoramos tu privacidad y no compartiremos tus datos

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements][/op_popup]